WallboxBe es nuestra piel en cuanto a movilidad eléctrica, desarrollamos productos para solucionar problemas con la carga de vehículos eléctricos y hacer mas fácil el salto a una movilidad inteligente, sostenible y económica.

Instalaciones en viviendas unifamiliares

Siguiendo el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión (REBT) nos ocupamos de toda la instalación necesaria para poder cargar cualquier vehículo eléctrico o híbrido enchufable. Son proyectos llave en mano en los que nos ocupamos de todo, electricidad, comunicación y documentación con industria.

Instalaciones en parking colectivos (Parking de viviendas)

Desde el cuarto de contadores de la finca hasta la plaza del cliente o proyectos conjuntos siguiendo las normas de la REBT, resolvemos proyectos a cualquier nivel para la infraestructura de carga de vehículos eléctricos, comunicación con la comunidad, memoria técnica y documentación con industria, somos instaladores autorizados por industria para llevar a cabo cualquier proyecto eléctrico.

Instalaciones en grandes superficies

El concepto Gestor de Carga, a priori complicado y clave para este tipo de instalaciones. Nos ocupamos de este duro trámite y proporcionamos soluciones a medida para cada caso, fabricando el producto de carga que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Son muchas las maneras de gestionar este tipo de infraestructuras, no dude en consultar qué solución se ajusta mejor a su espacio.

Soluciones para flotas

Los costes de los carburantes y el mantenimiento de los vehículos de combustión sumado al cambio de movilidad en las grandes ciudades a causa de la polución obliga a paso ligero a un cambio en la movilidad de flotas. Podemos ayudarte a sacar los números, la movilidad eléctrica es un ahorro y esta comprobado lo mires por donde lo mires, la clave del éxito es hacer una transición inteligente a la movilidad eléctrica y en esto somos tu mejor aliado.

Vía pública

Si no dotamos a las ciudades y municipios de infraestructura de carga nunca llegará el cambio, el usuario final debe ver infraestructura para dar el salto si no se sentirá perdido. ¿Imaginas una ciudad sin gasolineras? pues no puedes mirar al futuro sin infraestructura para puntos de carga.